hoy he madrugado para ir Madrid por motivos personales y como al lugar donde me dirigía no estaba muy bien comunicado con el transporte público pues me he decidido a coger el coche. La distancia que hay entre Parla y Madrid es de 21 km. más o menos, una distancia muy pequeña pero durante el trayecto a uno le sucede de todo.
Las personas obtenemos el carnet de conducir con mucho esfuerzo para ser unos conductores óptimos pero con el paso del tiempo empezamos a coger manías y malos hábitos en la carretera.
¿Como puede ser que todavía haya gente que no se ponga el cinturón? ,,,,,es que no lo entiendo, aunque luego la gente se excusará con la típica respuesta de,, "Es que hay poca información" ,,,,,aaaahhhh esa gente me pone mala.
Luego esta la gente que apura al máximo para salir de una vía y al final te obliga a dar un frenazo brusco, sino tienes un golpe. Otra cosa que me hace gracia, por decir algo, es el tema de los móviles y el mal uso de ellos. La gente es capaz de mandar mensajes conduciendo pero no se da cuenta que van haciendo eses desde su carril a los adyacentes y los demás tenemos que ir atentos a estos personajes. Aquellas personas con vehículos de alta gama que cuestan un pastón, no se pueden permitir llevar un manos libres o activar el que viene de fábrica en sus potentes coches, eso si que me hace gracia.
La gente cuando coge su coche no se da cuenta que hay que estar concentrado mientras vayamos conduciendo ya que en la carretera somos muchos y al mínimo despiste podemos tener un susto y provocar un accidente del cual no sabremos su final.
Así que por favor, seamos conscientes a la hora de coger el coche e ir tranquilos y serenos para no tener ningún tipo de accidente.
!!! Qué tengáis un feliz día !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario