Por fin después de tanto tiempo y tantas tonterías escuchadas en los diferentes medios de comunicación, ha sido destituido el que fuera alcalde de Parla Tomás Gómez. Esta persona y su amigo Fraile han dejado a la localidad de Parla, en la que yo resido, en la bancarrota por un capricho del que como se está viendo ahora mucha gente se lo ha llevado muerto y a espuertas. Como puede ser que los políticos se empeñen en hacer cosas que la población no pide ni quiere solo porque se les antoja a ellos y punto.
El tema del tranvía de Parla es uno de los peores pero tanto que los socialistas se quejan de las privatizaciones y prácticamente la totalidad de los servicios de este ayuntamiento están privatizados. Pero como se puede ser tan cínico y falso. Pero en mi opinión es que está gente va a llenarse los bolsillos el tiempo que estén y tienen poca o ninguna vocación por ayudar a los ciudadanos como debería ser su desempeño.
Siento decir esto pero me alegro que hayan destituido a este personaje, espero que sea investigado hasta que se aclare todo y por supuesto si es culpable que devuelva todo el dinero. No me olvido de toda la gente que ha estado a su alrededor y también se ha llevado dinero.
Para toda esta gente no hay cuartel ni perdón ya que por su avaricia y culpa, los ciudadanos de Parla pagamos las consecuencias.
Espero que en las próximas elecciones municipales no salga el PSOE en Parla porque entonces ya no sabría que decir ni tendría argumentos para salvar a los ciudadanos de este pueblo y serían culpables de las cosas que pasan después de ver lo visto en estos años de mandatos del PSOE en la localidad.
Que contento el ExAlcalde, no paga billete ni Tranvia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario