lunes, 3 de abril de 2017

El Fútbol NO es solo de chicos.

¿Quién dijo que el fútbol era de chicos?

Este fin de semana el equipo de fútbol femenino del AEM Lleida han sido campeonas de su categoría y aún faltan cuatro partidos para acabar su competición.

Esto es una gran noticia deportiva pero para mi, la gran noticia es que han sido campeonas enfrentándose a equipos de chicos. Ya era hora que en las ligas de fútbol se puedan enfrentar equipos tanto femeninos como masculinos. El esfuerzo, la lucha, el empeño, el juego en equipo y la superación han demostrado que el fútbol no tiene sexo y que cualquier chica puede estar cualificada para jugar al mismo nivel que un chico o mejor, y a las pruebas me remito.

Espero que este hecho sea un ejemplo para más chicas a las que les encanta el fútbol o cualquier otro deporte y muestren su valía para poder competir al mismo nivel con cualquier persona independientemente de su sexo. Ojala la idea tan anticuada de que el fútbol es para chicos se vaya olvidando y haya más campeonas con el AEM Lleida.

ENHORABUENA CHICAS !!!!!! Sois las campeonas y con un gran mérito.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

San Isidro patrón de Madrid

Buenas amig@s. El pueblo de Madrid se prepara para celebrar las fiestas en honor a su patrón, San Isidro Labrador. Entre los días 12 y 15 ...